miércoles, 30 de marzo de 2011

Desconectate para conectarte

14 comentarios:

  1. Genial Eduardo. MUY BUENO. Pero espero que no dejes AA.

    ResponderEliminar
  2. Rosanna de Lima-Peru30 de marzo de 2011, 20:43

    Felicidades, bendigo a Dios que nos permite volver a escuchar de ti. Tu aporte fue muy rico y se que ahora tambien lo sera. Ya la sola recomendacion de este video, promete.
    Los bloggers a veces dicen que solo quieren expresarse, pero creo que en el dialogo que promueves, nos enriquecemos mas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto volver a saber de tí, cuando ví el correo no esperaba que fuera ese Eduardo que una vez me hacía llegar formidables y sabios mensajes.
    Enhorabuena, un gran abrazo.

    Lucy

    ResponderEliminar
  4. Si tú estás en AA que bien, yo estoy en Al-Anon.

    Lucy

    ResponderEliminar
  5. Hola, recuerda que todo momento difícil que Dios nos permite es para crecer! Que bueno que ya estás de nuevo compartiendo material con nosotros. Bendiciones!!! Gal 2,20

    ResponderEliminar
  6. Me alegra de tu vuelta. A veces es bueno crecer para dentro

    ResponderEliminar
  7. aclaro una cosilla AA (el proyecto al cual se refiere Fabián en el primer comentario) es ArgentinosAlerta.org que es otro proyecto en el que estoy trabajando. Respondo a Fabián que mi proyecto personal es tratar de dejar AA en manos de otra/s persona/s tomándome el tiempo necesario para asegurarme de que el proyecto seguirá funcionando sin que yo esté allí.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por volver a publicar, Dios te bendice.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno es ver tantos comentarios... GRACIAS POR ANIMARME A CONTINUAR CON EL BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola Eduardo muy bueno el blog, estas cosas así nos hacen cuestionarnos en nuestra vida, que hacemos con el tiempo y con las personas. Nos conectamos realmente o seguimos en un mismo lugar pensando en nuestras cosas egoístamente? A mí me sirvió mucho... y a otros amigos también. Muchas gracias, que Dios te bendiga por tu trabajo, que silenciosamente va transformando los corazones y las mentes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias "Anónimo" el primer cuestionado por este video fui yo mismo, a causa de que todo mi trabajo pasa por internet, estoy siempre luchando para no vivir conectado a un aparato, sobre todo a partir de la aparción de los teléfonos tipo smartphone donde para todo se usa el teléfono y lo llevas siempre a donde vayas. Tengo un par de videos mas sobre la temática familiar que voy a compartir pronto

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber tu opinión con respecto a mi blog, Eduardo, la dirección es:
    http://mipensar-larealidadylaverdad.blogspot.com/
    Los temas que escribimos son muy parecidos

    ResponderEliminar
  13. Hola "Anónimo" estuve viendo tu blog y, por lo que veo, tenemos una onda parecida, una diferencia a tu favor es que yo no escribo mucho sino que reproduzco información que pesco de otros sitios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar